9 feb 2010

WATCHMEN




DIARIO DE RORSCHACH, 12 de octubre de 1985:
Esta mañana me he encontrado el cadáver de un perro en un callejón, tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada, esta ciudad me teme.. he visto su verdadero rostro, las calles son alcantarillas alargadas, esas alcantarillas estan llenas de sangre, y cuando se forme una costra en los desagües, todas las alimañas se ahogarán, la mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los politicos alzarán la vista y gritarán, salvanos.. y yo susurraré.. "no."
El mundo entero está apunto de presenciar una auténtica sangria; con tantos liberales, intelectuales, charlatanes.. y derrepente a nadie se le ocurre nada que decir..
A mis pies esta ciudad chilla como un matadero lleno de niños retrasados y la noche apesta a fornicación y conciencia social..
Esta noche, un comediante ha muerto en Nueva York y alguien sabe porqué, alguien lo sabe..

1 comentario:

  1. como te quedas si te digo que yo tambien copie este discurso de watchmen en mii cuaderno???que alucine..tambien copie otro:
    ¿Sonreirías si admito que estaba equivocado?
    ¿Sobre qué?
    Los milagros.Casos con una probabilidad infinitesimal de que sucedan,como que el oxígeno se transforme en oro.Siempre he deseado presenciar algo así y sin embargo he descartado eso mismo en el emparejamiento humano.
    Millones y millones de células compiten para crear la vida,generación tras generación,hasta que por fin tu madre ama a un hombre al que debería odiar.
    Y de toda esa contradicción,contra todo pronóstico inimaginable eres tú,solo tú,la que surge para dibujar una forma específica de entre todo este caos.Es como transfomar el aire en oro...un milagro y por eso...me equivocaba.=)

    ResponderEliminar

ou llea