12 feb 2010

SUMMER HIT LIVE!

2008, tipico viaje a hossegor en el que que roban 1250pavos en trajes de neopreno nuevos y te quedas con cara de tonto.. no hubo otra que tomarselo con humor

FIRST HANDMADE SURFBOARD




retrofish twin-fin 5.10" x 21" x 2.3/4"
Shaper: Elmo.

11 feb 2010

SUMMERTIME BLUES



"..No te olvides que las cosas son solo cosas, y que tu vida está siempre dentro de ti, las personas, los recuerdos, la música, todo lo que te gusta y todo lo que has ido descubriendo. Dicen que nos tiene que caber todo en una maleta y yo creo que hay que conseguir que no sea tampoco imprescindible, que no nos impongamos unos limites que condicionen la capacidad de ser felices, solo depende de nosotros, de nuestra actitud.." My mum.

¿DONDE ESTABAS CHICO PSICÓTICO?



QUERÍA DESTROZAR ALGO HERMOSO

LA PLAYA




En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre.

9 feb 2010

WATCHMEN




DIARIO DE RORSCHACH, 12 de octubre de 1985:
Esta mañana me he encontrado el cadáver de un perro en un callejón, tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada, esta ciudad me teme.. he visto su verdadero rostro, las calles son alcantarillas alargadas, esas alcantarillas estan llenas de sangre, y cuando se forme una costra en los desagües, todas las alimañas se ahogarán, la mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los politicos alzarán la vista y gritarán, salvanos.. y yo susurraré.. "no."
El mundo entero está apunto de presenciar una auténtica sangria; con tantos liberales, intelectuales, charlatanes.. y derrepente a nadie se le ocurre nada que decir..
A mis pies esta ciudad chilla como un matadero lleno de niños retrasados y la noche apesta a fornicación y conciencia social..
Esta noche, un comediante ha muerto en Nueva York y alguien sabe porqué, alguien lo sabe..

8 feb 2010

POOL LOVE





El éxito profesional es un invento del siglo XX



"Si aceptamos que la vida humana se rige por la razón, la posibilidad de vivir queda destruida¨




Christopher McCandless + Eddie Vedder = INTO THE WIlD

LOMO INSTANT




Love, Peace and Happiness, Baby! ...Make Love Not War!!!

“Nos hicieron creer que el “gran amor” sólo sucede una vez,
generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual... que era eso lo que funcionaba! No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito.
Y entonces, cuando estés “enamorado de ti mismo", podrás ser feliz y te enamorarás de alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practica a plena luz del día." JOHN LENNON